Cuando salgo con amigas (se nos complica combinar cada una con sus familias y sus cosas) me gusta probar comidas bien distintas. Hemos ido algunas veces a un bodegón español en el que se come muy rico y a costos bien accesibles. Cada vez que vamos se me abre la imaginación para inventar cosas nuevas en mi cocina. 
De algunas cosas que vi en la carta y otras tantas combinaciones que me parecieron riquísimas para crear me salió esta genial receta que comparto con uds.:

Sabor al horno
           
           Ingredientes
•            5 Cebollas pequeñas peladas y cortadas en mitades
•            6 Dientes de ajo enteros y pelados
•            ½ taza de arvejas
•            1/2 Calabaza
•            1 Bolsa de Knorr Sabor al Horno Tipo Criollo
•            800 Grs de Pescado


Modo de Preparación:
•            Calentar el horno a temperatura media (180ºC).
Pescado al horno

•            Abrir la parte superior del sobre Sabor al Horno Tipo Criollo y retirar la bolsa plástica.
•            Colocar las presas de pescado, los vegetales cortados y el saborizador dentro de la bolsa.
•            Mezclar cuidadosamente hasta que el pollo y los vegetales queden cubiertos por el saborizador y cerrar el precinto.
•            Colocar en una fuente y hornear por 1 hora a temperatura media (180 ºC) o hasta que esté dorado


.
TemplatePixel

TemplatePixel creates awesome and unique blogger templates. TemplatePixel also creates some special premium blogger themes which meet your expectation. TemplatePixel create themes for Magazine, Portfolio, Gallery and Simple.

No Comment