Ahora podés preparar en casa, un pollo al horno delicioso y jugoso en apenas tres pasos y sin ensuciar el horno. Si sos lectora nueva de mi blog me imagino que debés estar gritando frente al monitor: cómo sin ensuciar el horno????!!!
A vos te cuento entonces que ya hace un tiempo en el super en la parte de las góndolas donde están las sopas, los fideos, aceitunas y otras cositas se venden unas bolsas que sirven para cocinar adentro de las mismas y vos le podés introducir el saborizador del gusto que elijas.
Para esta ocasión yo elegí hacerlo de una manera muy original y con una unidad del sabor al horno tipo criollo. Lo combiné con: un kilo de pollo cortado en presas, dos batatas cortadas en cubo, una manzana verde sin cáscara cortada en gajos, un diente de ajo picado y un morrón amarillo cortado en cubos medianos


Elaboración:

1- Retirar la bolsa para hornear del envase. Abrir la bolsa con cuidado y separar el precinto. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar las presas de pollo, los vegetales, la manzana y el saborizador Knorr.

2-Mezclar, cuidadosamente, el pollo con el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.

3- Precalentar el horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que esté dorado. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor. Disfrutá un delicioso y jugoso pollo al horno para cinco personas.

4- Para más dorado, podés cortar la bolsa a los 50 minutos y dejar por 10 minutos más. Si preferís, también podés mezclar el saborizador con el tipo de carne en un bowl, colocarlo en la bolsa, cerrar y llevar al horno.


TemplatePixel

TemplatePixel creates awesome and unique blogger templates. TemplatePixel also creates some special premium blogger themes which meet your expectation. TemplatePixel create themes for Magazine, Portfolio, Gallery and Simple.

No Comment